Jump to content

RAWs visor Windows

ArteFacta

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Sin querer, y como ocurre con los inventos mas geniales de la historia como el chicle y la penicilina....he descubierto...tachan-tachaaaaannnn....

COMO VISUALIZAR RAW's CON EL VISOR DE WINDOWS!!

Funciona con Windows7, pero imagino que servira para vista y cualquier XP, si lo probais decidmelo.

Lo unico que teneis que hacer es copiar una foto en jpg dentro de la carpeta que sea llena de Raw's, cambiarl el nombre por 1 para que este la primera y os sea mas facil localizarla y empezar, abrirla y continuar la visualizacion de todos los archicos con el visor!! Tambien funcion en presentacion. Ja! Asi de sencillo.

Adios a los visores Raw, parches y demas programas para hacer previsualizaciones antes de revelar.

Contadme si os funciona o si soy yo la unica que puede ;O)

Que lo disfruteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no ves los RAWs...ves los JPG de baja resolución incrustados en los RAWs para ser previsualizados por la cámara.

MMM....

Pero se ven en grande, los abre, que es lo importante, como cualquier otra imagen en el visor, no se ven en chiquitito como con el visor oficial para raw de windows...

Si intentas abrir un Raw con el visor no puedes, pero iniciando con una imagen jpg si...cuando hago fotos solo lo hago en Raw, no creo que el archivo tenga guardada una parte en jpg, no?.... O.O....

De cualquier manera esto no lo habia leido en ningun lugar, y ahorra instalar el visor de windows y cualquier otro programa para visualizar.

Enlace al comentario

Yo sigo prefiriendo usar el Fast Image Viewer, además de ver los Raw en el visor, sin tener que poner delante ningún JPG, también lee los cambios que Capture hace en los NEF. Pruébalo, es gratis.

Saludos

Enlace al comentario

Yo sigo prefiriendo usar el Fast Image Viewer, además de ver los Raw en el visor, sin tener que poner delante ningún JPG, también lee los cambios que Capture hace en los NEF. Pruébalo, es gratis.

Saludos

Yo uso Fast Picture Viewer, no se si es el mismo...pero de esta manera es mas rapido, no hay que seleccionar carpeta desde el programa, directamente aabres la carpeta donde tengs los archivos y copias un JPG ;O)

Enlace al comentario

Pues lo acabo de probar en W7 de 64 bits y nanai, no furrula.

Pero vamos, que no le veo el que al truquillo, teniendo el ViewNX, que es gratis y acepta los ajuste de la camara.

Saludos

Por que a mi me funciona entonces?...

Tienes instalado el visor oficial de windows? Tal vez sea por eso...

El truco consiste en no tener que instalar ningun programa para visualizarlos, y es rapido ;O)

Enlace al comentario

Con el codec FastPictureViewer no tienes que señalar ninguna carpeta en absoluto, vas al Raw que te interesa y en lugar de seleccionar abrir, con el botón derecho del ratón seleccionas "visualizar" y se te abre en el visor de Windows, pudiendo avanzar por todos los que tengas o verlos en presentación, no hay que copiar nada ni hacer ninguna otra cosa.

Lo puedes descargar de aqui: http://www.fastpictureviewer.com/downloads/

Saludos

Enlace al comentario

Con el codec FastPictureViewer no tienes que señalar ninguna carpeta en absoluto, vas al Raw que te interesa y en lugar de seleccionar abrir, con el botón derecho del ratón seleccionas "visualizar" y se te abre en el visor de Windows, pudiendo avanzar por todos los que tengas o verlos en presentación, no hay que copiar nada ni hacer ninguna otra cosa.

Lo puedes descargar de aqui: http://www.fastpictureviewer.com/downloads/

Saludos

Gracias, lo tendre en cuenta, pero con este truco repito, no es necesrio instalar ningun programa.... ;O)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...