katanga Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola Es la primera foto que posteo, a ver que os parece Tengo una d3000 y me estoy iniciando La imagen esta tal cual la tire, no tiene ningun retoque. Espero vuestras opiniones DATOS: Distancia focal 34mm Diafragma F9 Velocidad 1/320 ISO 100 Sin flash Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola 'katanga: bienvenido a la "escuela". La foto, en líneas generales, está bien. La idea es buena: un banco vacío que mira a la laguna. Por ello, a mi modesto parecer, el título no va en concordancia con lo que nos muestras. Ese banco que aparece en un primer plano distrae la visión de la laguna. Y, ahora de bromas: creo que en ese banco falta la pareja , que por eso estamos en mayo, y que como decía el romance del prisionero: Que por mayo era, por mayo, cuando hace la calor, cuando los trigos encañan y están los campos en flor, cuando canta la calandria y responde el ruiseñor, cuando los enamorados van a servir al amor; Ánimo y saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katanga Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 gracias por tu comentario tienes razon con lo que dices, el titulo no es muy apropiado... puse el nombre de la localizacion.... prara la proxima le busco uno original!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Esas ramas de la izquierda molestan como si se te metieran en el ojo, por otra parte un poco de saturación creo que no le vendría mal. Lo demás me parece muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 A mí me pasó lo que dice 'begininia', me falta alguien en el banco. La foto... correcta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katanga Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 gracias por los comentarios a ver si me arranco con el photoshop y le hago algun retoquillo con las ramas no podia hacer mucho, salvo podarlas jajajajaja las parejas... suele ir mas a esa zona por la noche y se quedan dentro del coche jajajajajajja 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas