amalialuput Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Esta hecha con la luz del sol que entraba por la ventana, sin otra luz complementaria, sin flash, por eso se ven algunas sombras. A mi personalmente me gusta, a ver que opiniones teneis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me parece presiosa, buen procesado, siempre he sido fan de la luz natural y como mucho reflectores, o rizando el rizo flash de relleno. Cuando guardas la foto en Jpeg intenta guardarla en maxima calidad si la vas a subir, a mayor compresión peor resolución y mas artefactos y esto devirtua la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola Pawel, lo de la calidad dela foto lo intento, todavia no le he pillado el truco. La verdad que me gustaria subir las fotos con la maxima calidad q tienen. Se ve de otra manera. Trabajo con el PS CS3, le doy de rezolucion 70 y luego 800/500 pixels. Que si no me pesa mas de 100k. Si tienes tu otra forma de reducir dimelo porfavor, te lo agradeceria. Un saludo, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Utiliza Flickr, y aumentaras tu calidad, yo siempre guardo mis jpegs en maxima calidad si los subo a la web eso si le cambio la resolucion Flickr admite lo maximo 1024 x 1024 y creo que no hay limite de tamaño de archivo o es muy dificil superarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Ok, lo probare, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me gusta la foto pero le veo la luz un pelín fuerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Yo le veo algo raro al gesto de la novia. No sé, no me pega muchosu expresión en el rsotro de una novia. La boca queda en un rictus más bien dasagradable. La zona del cuello se ve quemada y los cuatrom pelos tapando el ojo.... No sési otro encuadre, otro punto de vista.... A mi me parece que esta foto no le hace justicia a la novia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Veo los labios un poco coloridos de mas...destacan demasiado para mi gusto. Aunque no tiene que ver con lo que es la foto...Sobre esto dire que ese corte en el pelo a lo mejor queda un pelin mal... Pero, la mirada de la novia esta claro que gana mucho... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Con todos mis respetos y sobre todo sin ofender a nadie. Hay que buscar en este tipo de fotografías, dulzura, un toque un poco sexy si cabe. Es una novia de blanco, y si no dices nada con esos labios (quien leches la habrá pintado a la pobre) y esa expresión, no sé, no sé, parece estar asqueada, por decir algo. Estoy de acuerdo con Aliena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola a tod@s. Veo que habeis entendido mal. Es retrato de novia entre comillas, porque no es una novia de verdad. Yo quería dar otro punto de vista de una novia que está aburrida, cansada, asustada, que no esta segura de si se quiere casar. Si hubiérais visto todas las fotos que he subido de esta sesión, que es muy fácil si entrais en mi cuenta, os daríais cuenta de lo que quiero decir... Animo a opinar otra vez.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Acabaramos, eso es otra cosa, ahora la veo como una actriz de las pelis de Almodobar, y en ese contexto la toma me cuadra más. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Me gusta el mensaje del retrato y mas despues de la explicación vale de novias "felices" jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola Amalialuput, lo que he dicho lo he dicho y "no via" , cambiar nada de lo dicho anteriormente. Vale. jajajaja me hiciste reir. Saludos Pues muy mal Guviol, ja ja. Por lo menos te has animado a comentar otra vez, lo he conseguido, ja ja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Acabaramos, eso es otra cosa, ahora la veo como una actriz de las pelis de Almodobar, y en ese contexto la toma me cuadra más.un saludo Gracias SMerp por tu segunda opinion, a eso iva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Vaya. Pues ya ves que sí hemos pillado el mensaje de la foto. Más o menos a todos nos ha parecido un fallo. Claro que si esta era la intención, pues sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas