Blue Anaïs Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola!! Os dejo varias fotos de un trabajo que hice sobre la pluripersonalidad del ser humano, a ver que os parecen. A ver qué tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 ANIMAROS A COMENTAR PORFA GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) Geniales las dos, aunque en la primera haría un encuadre mas cerrado, y no se hay algo mas que no me acaba de convencer. pero me gusta sobretodo la segunda fotografía, la profundidad que consigues en el plano, los colores de las luces las sombras y la pose de la modelo, enhorabuena, Editado 6 de Mayo de 2010 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Buenisima la ideea. La segunda la veo un poco subexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Muchas gracias, en la primera tienes razón en lo del encuadre, debería verse a la modelo (una servidora) más grande, pero quería también aprovechar un poco la perspectiva de las lápidas. Me alegro que te gusten! Tengo más de esta serie, subiré dos en breve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 me gusta lo original y lo interpreto como dos formas de ahogar el dolor, geniales me gustan mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Muchas gracias a todas, subo otras dos de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) La idea me parece interesante. En las dos primeras yo le veo algo raro a la primera. un punto de vista un poco forzado... En la segunda (que me gusta más) creo que también hubiera estado bien otro enfoque, los focos destacan excesivamente y despistan del motivo central. Las otras dos me gustan más, aunque a la primera creo que le iría bien algo más de contraste y a la segunda yo le cortaría un poco por la derecha. El interruptor y la barra no creo que aporten nada a la imagen y molestan bastante Editado 14 de Mayo de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 muy originales las fotos! jaja te lo has currado bastante para hacerlas yo pondria un camarero desenfocado en la segunda, con una toalla en la mano y limpiando un vaso jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Molan mucho, seguro que te dieron el visto bueno en el trabajo...pero, la chica de la primera foto me suena de algo...ajajajjaajaj. Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Soy yo en todas jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas