Que hay Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) Algunas fotos de una sesión/experimento que hice en casa hace un par de semanas. Como podreis apreciar, los fallos son múltiples sobre todo en las luces, pero cuando intentaba arreglarlos lo que conseguía era mas bien todo lo contrario así que he decidido dejarlas como están. Como tan solo disponía de una fuente de luz (sb-600), dedicí abrir el diafragma hasta f/2.8 así que también se pierde un poco de nitidez. Aún así, creo que el resultado no es del todo malo. Bueno, eso lo tendríais que decidir ustedes Editado 6 de Mayo de 2010 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me gusta las tomas tienen rollito eminem, la segunda se sale el contraste claro de la cara y los ojos y la ultima veo el color del mar de donde estado de vacaciones en estos dias, ALUCINANTE si es que los tienes asi... se salen de guapos en la foto,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 La segunda para mi la mejor, aunque no me gusta el foco de luz tan fuerte en la nariz. Hubiera buscado un poco más de homogeneidad con la iluminación. Sin embargo, nice job. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola! Muy buenas las fotos, me gusta como esta destacada la textura e la capucha. En la primera las manos estan muy blancas... lo menos para mi gusto :) y en la tercera hay pelos de la ceja que distraen.. definitivamente la 2ª es la mejor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas