nano0704 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 hola ...estaba a punto de embestir saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Uff... Muy buena desde mi punto de vista, me gusta la composición y el foco está donde debe de estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) Buenas noches nano. Estoy intentando aprender un poco de todos vosotros ya que quiero iniciarme en este tipo de fotografía. Veo mucha nitidez y definición y ,como dice Lolo, un enfoque irreprochable. Saludos. Editado 6 de Mayo de 2010 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 hola ...estaba a punto de embestir saludos gracias Uff... Muy buena desde mi punto de vista, me gusta la composición y el foco está donde debe de estar. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola nano0704, como han dicho los compañeros, buena composición. A mi me gusta el detalle del "lomo" de la mosca. Sólo pondría un pero: para mi gusto el amarillo está un poquito pasado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 gracias por pasrte y opinar- saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me parece una buena toma , a destacar la nitidez que has conseguido, ¿podrias poner los datos exif de la toma ?, ¿ que tipo de medición has utilizado?, a mi gusto el amarillo está bien . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 buen enfoque y composicion , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 los datos estan metidos en la toma. si utilizais mozilla hay un complemento..."FxIF"..Lo instalais ,le dais boton derecho datos EXIF......y alehooooop........ çsaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas