Jump to content

WindSurf Fuerteventura

entubao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y 3

23vnyif.jpg

d5000+70-300VR 300mm, 1/1000, iso 200, f11

hey! sip, gracias por pasar y comentar! no lo habia visto, iba a poner la tercera y ultima foto para no aburrir y poner el link de donde las estoy colgando

http://picasaweb.google.es/108526755313366...458418702840322

q se puedan ver si alguien le interesa, eso sí, van a ver otra cosa en todas quizA mAs claro de lo q desearan pero bueno, ya saben...

sip, el sitio es el q dices naps1973, ya ves, la eterna batalla del mediodia, al final nos echaron del agua, y bueno, como tenia el equipo a pie de playa pues a disparar, aunq bastante mAs complicao de lo q se pudiera pensar, y lastima no tener una buena pantalla para poder ir revisando sobre la marcha. DisparE en raw al menos por si acaso ( hasta q comí la memoria ), y bueno, los horizontes una carniceria, creo q no tengo ni una derecha jajajaja viva el picasa, y sip, los colores y tal, a ver, sin duda ni la nitidez ni el procesado son la fuerte de las tomas, pero esos rojos en concreto, puede q se vean pasados, pero es q los fosforitos es lo q tienen, y ya sabemos q estos colores en el agua se usan ( y sobre todo usado ) un mont0n, entre otras cosas por seguridad. Esa vela en concreto era bastante fuerte ya de por sí.

y en cuanto a los encuadres, q la mayoria llevan algo de recorte, algunos mAs algunos menos, pues a ver, como lo veo yo es lo siguiente : el motivo en sí mismo es bien grande, un mastil medio suelen ser cuatro metros, mAs la tabla q de sobra pasa de los dos metros, ya se lleva mucha parte del encuadre si se quiere sacar entero, es super facil cortar el mastil al encuadrar si se quiere ajustar mucho, y como se mueven muy rapido "pa'lante" y "pa'trAs", pues es muy facil q se corte el mastil, con lo q para asegurar se le da algo de aire por arriba, y eso q no iba sobrado, mas bien al revEs, con el 70-300 VR en DX, y el caso es ese, q si no se quiere recortar nada, hay q dejar espacio, y si al mismo tiempo quieres sacar la estela, y no cortar en la direcci0n en la q vAn, pues al final queda todo muy centrado, o mucho aire del lado de donde se quiera descentrar, o el motivo excesivamente pequeño. Vamos, q al final lo del centrado a mi personalmente no me molesta, y tampoco he sabido como solucionarlo sin recortar lo q es el conjunto de vela y tabla, ni dejar todo muy pequeñito.

es la primera vez q disparo windsurf y por lo q estoy viendo en portadas de revistas suelen encajonar un mont0n sin dar sitio ni a la trayectoria ni al destino, con lo q no me queda claro cual es la "norma". A mí particularmente como lo q me gusta es la ola, pues su espacio q le doy, si n0, no me gusta perder la perspectiva.

bueno, vaya rollo :whistling:

s2 y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la segunda.

Playas de Sotavento en Pajara, no?

Saludos.

Holas Martincho! gracias por pasar y comentar. Me alegro te guste alguna.

En cuanto al sitio, nop, no es en Pajara, allí no suele haber olas ( en sotavento, por la turbia y eso si ), de hecho es donde el Dunkenberg ha probado varias veces lo del record de velocidad, y creo q solo hacen prueba de slalom y demAs para el campeonato del mundo. Naps1973 sabe d0nde es. Es mAs, de alguna forma no era la primera vez q disparaba windsurf por q es cierto q par de dias antes parE por la duna, n0 los gorriones, sino en la de abajo, y buf, aparte de gente aprendiendo, y poca, prcticamente plato, tirE par de disparos, pero...en fin...bastante triste la cosa, nada q ver, ni por el nivel de la gente ni por las condiciones del mar. Creo de hecho q hacia poco se habia realizado una prueba no sE de q circuito, un campeonato, en el mismo lugar q estAn tiradas estas tomas. Es un spot de olas, sobre todo en verano, fuera de temporada ( de olas ), q funciona con las fuerzas del este, pero q precisamente por eso al ser predominantes de vientos, pues...acaban metiendose la velas....y se adueñan del spot

s2! :whistling:

Enlace al comentario

He flipado con las fotos de picassa. Sale una abuelo navegando que no veas como pilota!!!! Se llama Jürgen Honsseid, debe tener 60 años o más, y veo que le sigue dando pero que muy bien.

A mi los encuadres me gustan casi todos, eso si, para hacer fotos en esa playa hace falta un super tele.

saludos

Enlace al comentario