Muñoz Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Las tonalidades del cielo en el ocaso para mi es un espectaculo, la pena es que muchas veces no es posible capturarlo. Os dejo esta toma, espero que os guste y como siempre opiniones para mejorar. f9, 1/4 s. ISO 500 105 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Molaría hacer un hdr con esta toma! creo qe si experimentaras con el hrd conseguirias buenos resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Molaría hacer un hdr con esta toma! creo qe si experimentaras con el hrd conseguirias buenos resultados Gracias por pasar, lo del HDR he realizado algunas pruebas pero todavia no domino la técnica completamente. Esta foto tiene unos retoques minimos, recorte y un poco de niveles. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 VAYA UN PEDAZO DE CIELO!!. Me gusta mucho el encuadre, esa línea que baja de una esquina a otra de la foto. La cúpula de la iglesia y los tejados. Las luces de las casas... Me gusta mucho, Muñoz. Por ponerte un pero, desde mi pantalla veo los negros muy empastados, aunque debe ser muy, muy difícil una exposición perfecta con esa luz. Nunca te tiras a lo fácil, Muñoz jajaja. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Te quedo bien la toma pero con unos segundos mas ¿como te hubiera quedado? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 VAYA UN PEDAZO DE CIELO!!.Me gusta mucho el encuadre, esa línea que baja de una esquina a otra de la foto. La cúpula de la iglesia y los tejados. Las luces de las casas... Me gusta mucho, Muñoz. Por ponerte un pero, desde mi pantalla veo los negros muy empastados, aunque debe ser muy, muy difícil una exposición perfecta con esa luz. Nunca te tiras a lo fácil, Muñoz jajaja. Me gusta mucho. Buen analisis de la foto Vilma, efectivamente queria destacar ese pedazo de cielo y la iglesia iluminada, tienes razón en cuanto a los negros, la foto practicamente no tiene retoque, trabajando con el PS posiblemente pudiera mejorar este aspecto, pero ya sabes que intento trabajar más en la toma que con el retoque, aunque a veces por lo visto es inevitable. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Yo creo que con más segundos el cielo no se veria como si fuera un atardecer... Te quedo bien la toma pero con unos segundos mas ¿como te hubiera quedado? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Te quedo bien la toma pero con unos segundos mas ¿como te hubiera quedado? saludos Con más tiempo de exposición y un diafragma más pequeño tendriamos más detalle y posiblemente solucionariamos el tema de los negros, el tema es ajustar ambos parametros de forma idonea. Probaré con la próxima. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Yo creo que con más segundos el cielo no se veria como si fuera un atardecer... Gracias Juanky por opinar, como he comentado antés si compensamos más tiempo de exposición con una diafragma más pequeño seguiriamos viendo el aterdecer, si solo aumentamos el tiempo de exposición efectivamente no apreciariamos el aterdecer ya que la foto resultaria sobreexpuesta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.