rafaelct Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Espero que os guste. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia90 Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Para ser la foto a pulso está genial! Lástima que a la flor se le vea un poquito mustia. Podrías poner los datos EXIF de la toma! Personalmente me gusta mucho, no le veo ningún fallo, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Para ser la foto a pulso está genial! Lástima que a la flor se le vea un poquito mustia. Podrías poner los datos EXIF de la toma! Personalmente me gusta mucho, no le veo ningún fallo, enhorabuena!!! También tengo algunas en una flor más viva, pero quizás el contraste de esa flor con la vivacidad del animal (sobre todo en sus colores y posición) pudiera resultar interesante ( es una idea, posiblemente equivocada ). f 10 1/320 compensación de exposición -2 distancia focal 105 sin flash Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Bonita foto, te cambio tu pulso por el mio y pago la diferencia. :) . A mi parecer la flor semimustia no le resta calidad, en lo marchito tambien hay belleza. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 No es una avispa, es un sírfido, Episyrphus balteatus; es decir, una mosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola Rafael, buena toma me gusta su nitidez y color, quizás algo menos de aire por la derecha. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 La nitidez es muy buena y la gama de colores buenos tal vez le bajaria un pelin la saturacion,lo que no me gusta tanto el el encuadre muy centrado ( ya sabes para gustos je,je ) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Sí, es un sírfido, mosca que se disfraza de abeja para imponer respeto. La luz es muy dura, no le favorece nada y es muy complicada para trabajar con pétalos blancos. Es mejor usar luces más difusas, nunca a pleno sol para no quemar los blancos como aquí. Las composiciones tan centradas no suelen ser atractivas y los fondos tan embarullados tampoco. Los diafragmas más abiertos desenfocan los fondos y enfatizan más a los sujetos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas