Shevek Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Pues, encantada de formar parte del grupo y saludos para todos. Voy muy despacito pero, espero que con buena letra o, al menos, eso intentaré Mis inicios en esto de la foto fueron con una magnífica (por robusta y fiable) Praktica... la era analógica me ayudó a comprender los fundamentos básicos de la fotografía. Éso y un libro de cabecera de Michael Langford que aún sigo consultando. Todavía sigo en ello pero ahora, por fin, con una Nikon DSLR. (Llevo una semana estudiando el manual de la D90 y, como os podréis suponer, estoy un pelín abrumada). Espero seguir creciendo con vuestra ayuda. Lo dicho... Por aquí nos vemos. Saludos digitales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola Shevek Bienvenida al grupo, esperamos ver pronto tu producción por aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Bienvenida!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Bienvenida al foro, tienes un foro de la d90 que seguro resolvera cualquier duda que tengas con la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas