Jump to content

Aprendiz de novato.

CASPER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo.

Soy Jose, (Casper), para mis conocidos.

Tengo una NIkkon D200 con un objetico 18-200

La verdad es que hace mucho que me di de alta en el foro pero hasta ahora no empece a postear.

Lo de aprendiz de novato es porque no me considero ni Novato, me gusta la fotografía pero no llego a vuestra altura.

HAsta ahora me conformaba con mirar vuestras fotos e intentar que me salieran parecidas pero ni eso........., je je je.

Libros e leido algunos pero pasa lo de siempre si no hay una buena base casi todo lo que se lee suena a chino.

Bueno estare por aqui y espero poder hacer algunas buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo.

Soy Jose, (Casper), para mis conocidos.

Tengo una NIkkon D200 con un objetico 18-200

La verdad es que hace mucho que me di de alta en el foro pero hasta ahora no empece a postear.

Lo de aprendiz de novato es porque no me considero ni Novato, me gusta la fotografía pero no llego a vuestra altura.

HAsta ahora me conformaba con mirar vuestras fotos e intentar que me salieran parecidas pero ni eso........., je je je.

Libros e leido algunos pero pasa lo de siempre si no hay una buena base casi todo lo que se lee suena a chino.

Bueno estare por aqui y espero poder hacer algunas buenas fotos.

Hola, Casper.

Por aquí casi todos debemos ser recién llegados. En el mundo de la foto resulta difícil pasar de la categoría de Novato, pero mirar fotos ayuda un móntón.

Por aquí nos vemos.

Enlace al comentario

Una buena base es fundamental en la fotografía, no es coger la cámara y empezar a disparar hasta que no aprendes a usarla en manual no sabes lo que te estas perdiendo, la teórica esta muy bien sobre todo hay que aprender las reglas para saber saltárselas :whistling:, lo que tienes entre las manos es una pro y no se deja manejar por cualquier novato para sacarle partido tienes mucho que aprender si es verdad que eres aprendiz de novato:D

Saludos y bienvenido al foro ;)

Enlace al comentario