chiringo Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola a tod@s Quisiera saber si a una celula fotoelectrica de estas de los chinos le puedo incorporar cualquier flash o tiene que reunir algun requisito concreto Tengo un viejo flash que la tension de carga es de aproximadamente 68 voltios ¿freira la celula? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvaorin Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Pues yo creo que no tendrás ningún problema. Es más, aunque la quemara, viendo los precios de las fotocélulas la pérdida no es muy grande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiringo Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Gracias por su respuesta No es tan grande la perdida economica......es la tardanza en la llegada de otra nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvaorin Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Gracias por su respuesta No es tan grande la perdida economica......es la tardanza en la llegada de otra nueva Pruébalo. Verás que no tienes problemas. Y si los tienes yo te envío una! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mares75 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 yo tengo un sb900 y un metz 32 ¿con esa celula me valdria para ponerla en el metz y me dispara inalambricamente? y si es asi, donde puedo encontrar la celula gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvaorin Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 yo tengo un sb900 y un metz 32 ¿con esa celula me valdria para ponerla en el metz y me dispara inalambricamente? y si es asi, donde puedo encontrar la celula gracias Claro que te lo dispararía. Puedes encontrarlas muy baratas en cualquier tienda de fotografía y en ebay a patadas. Busca por "fotocélula" y verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.