nauix Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Unos HDR del monasterio de banyoles, del campanario. La foto en si no es muy buena, pero me gustaria que me criticarais el procesado, cual os gusta mas? 1)primera 2)segunda 3)tercera 4)cuarta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 sin comentarios :=? qe os parecen, no os gustan? las criticas son lo qe mas me guusta, asi se aprende!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 la primera es la que mas me gusta ... da un aspecto de tenebroso jeje me gusta luego la 4º la veo con demasiada luz un saludo compi :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
em71 Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Voto por la primera, parece sacada de una escena de una peli de miedo. Las demàs tienen mas luz y los colores del cielo no me acaban de convencer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.