El Piri Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Ayer fue el cumple de mi sorina Carla, y adivinais quien hizo de fotografo... (o al menos lo intento) Nikon D3000 Iso: 200 Tiempo de Exp: 1/125s Distancia F: 34mm Medicion: Central ponderada Punto F: f/5 Apertura: 4,3 Gracias y comentad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Como se nota que es viernes...ni un comentario... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Buena foto! Me gusta! Por ponerle alguna pega o más bien como experimento a ver como queda: yo le bajaría la saturación del rojo y probaria con la del verde también para ver como quedaría el contraste con un fondo casi en B&N. Un consejo por si quieres retocar un poco con photoshop un retrato y aumentar la nitidez de los ojos es probar a darle una mascara de enfoque sobre el canal rojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Tranquilo "El Piri" aquí esta uno para comentar tu foto, tatachinnn.... Hola El Piri. El retrato de los niñ@s son dificiles de que queden bien. Los niños son movidos y muy escurridizos. Casi siempre es mejor sacarles en una "robada". En esta, se nota que esta posando para el fotógrafo. El colorido y el fondo difuminado verde (mas desenfocado que difuminado) un acierto. Enhorabuena El Piri de tener una sobrina tan guapa y con esos ojos preciosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Pues a mi piri, la modelo ademas de guapa la veo con buen pose, colores vivos y nitidez, y si la pones en b/n dejale al menos sus ojos al natural, no hagas la locura de anularselos.... son una pasada de bonitos, felicidades a ti y a carla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Buena foto! Me gusta! Por ponerle alguna pega o más bien como experimento a ver como queda: yo le bajaría la saturación del rojo y probaria con la del verde también para ver como quedaría el contraste con un fondo casi en B&N. Un consejo por si quieres retocar un poco con photoshop un retrato y aumentar la nitidez de los ojos es probar a darle una mascara de enfoque sobre el canal rojo. Saludos Gracias, probare a hacer lo que dices, no te acostaras sin saber una cosa mas...ajjajaj Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Tranquilo "El Piri" aquí esta uno para comentar tu foto, tatachinnn....Hola El Piri. El retrato de los niñ@s son dificiles de que queden bien. Los niños son movidos y muy escurridizos. Casi siempre es mejor sacarles en una "robada". En esta, se nota que esta posando para el fotógrafo. El colorido y el fondo difuminado verde (mas desenfocado que difuminado) un acierto. Enhorabuena El Piri de tener una sobrina tan guapa y con esos ojos preciosos. Saludos. Muchas gracias Sergio...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 La foto es buena, aun siendo viernes (como dice el amigo) y como hoy es sábado puedo opinar: Buen enfoque, buenos tonos y suaves (lo que debe tener toda foto que pueda considerarse un retrato) en la piel, ausencia de sombras en ninguna parte del rosto (eso es excelente) quizá el fondo debiera ser menos destacado, pero el PROBLEMA es que la niña ESTA EN POSE y se le nota mucho. No es natural en su pose parece asustada como esperando órdenes de ponerse asi o de otra manera. Te comento, que a mi me ha pasado con una nieta muy bonita que tengo que a cierta edad era NATURAL CIENTO POR CIENTO pero a los cinco o seis años SE PONIA "EN POSE" y las fotos lo reflejaban con sonrisas "falsas" y demas. Pero la foto es buena en todo lo demas. A seguir fotografiendo que en retraros es bastante dificil lograr buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 hola piri. veo algo raro y ya es la segunda en tus fotos, o una de dos, o tus fotos no las veo bien o las veo con poco enfoque, la imagen se ve con brillo a simple vista bien, pero detienes un poco la mirada y le veo cierta neblina, ya no se si trepitada... el caso es que la velocidad no es baja, tiraste a 125, controla ese pulso a ver.. con luz suficiente hubiera tirado a iso 100, baja si tu camara lo permite que creo que si, el fondo tiene mucho ruido. amigo tu sobrina una niña preciosa. un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 piri, he tenido otra opinion aqui en casa, por que me podia equivocar y aveces creo que me falla la vista, creo que o no enfocas bien a los ojos y si no es asi tienes algun problema de enfoque con la camara, fijate los pelos de la niña salen totalmente nitidos, sin embargo la cara no, o es mal enfoque o no se si le as metido algun extraño procesado ?¿?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 piri, he tenido otra opinion aqui en casa, por que me podia equivocar y aveces creo que me falla la vista, creo que o no enfocas bien a los ojos y si no es asi tienes algun problema de enfoque con la camara, fijate los pelos de la niña salen totalmente nitidos, sin embargo la cara no, o es mal enfoque o no se si le as metido algun extraño procesado ?¿?¿ Efectivamente tiene photoshop+topaz clean o algo asi... Tienes buen enfoque...ajajajjaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Pues a mi piri, la modelo ademas de guapa la veo con buen pose, colores vivos y nitidez, y si la pones en b/n dejale al menos sus ojos al natural, no hagas la locura de anularselos.... son una pasada de bonitos, felicidades a ti y a carla. Gracias guapetona... saludiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 La foto es buena, aun siendo viernes (como dice el amigo) y como hoy es sábado puedo opinar: Buen enfoque, buenos tonos y suaves (lo que debe tener toda foto que pueda considerarse un retrato) en la piel, ausencia de sombras en ninguna parte del rosto (eso es excelente) quizá el fondo debiera ser menos destacado, pero el PROBLEMA es que la niña ESTA EN POSE y se le nota mucho. No es natural en su pose parece asustada como esperando órdenes de ponerse asi o de otra manera. Te comento, que a mi me ha pasado con una nieta muy bonita que tengo que a cierta edad era NATURAL CIENTO POR CIENTO pero a los cinco o seis años SE PONIA "EN POSE" y las fotos lo reflejaban con sonrisas "falsas" y demas. Pero la foto es buena en todo lo demas. A seguir fotografiendo que en retraros es bastante dificil lograr buenas tomas. Gracias compadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me gusta, pero veo la carita de la niña algo oscura, y además he observado que la foto tiene una balance de blancos algo mas frío, lo que no me disgusta, pero para mí gusto, le da un aire como mas triste y mas apagado a la foto.. El fondo lo veo muy nitido, intentaría desenfocarlo un mínimo con el photoshop. Me distre sobretodo el arbusto que sta por encima de la cabeza de la niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 (editado) No he podido resistirme a hacer una versión de la fotografía. Pretendo no molestar, si no te gusta la fotografía dimelo y la borro, pero es que la foto lo pedía. He cambiado el balance de blancos a mas cálido He subido un poco la exposicón. He desenfocado algo el arbusto. He levantado algo de brillo en los ojos. He usado el filtro naranja (mezclador de canales) que suaviza la facciones y aclara la piel en modo fusión luminosidad. Y finalmente he hecho un ajuste de Curvas para hacer el efecto de clave alta. Y he desaturado un poco la foto. y otro ajuste de curvas mas para dar un efecto vintage a la foto, una especie de proceso cruzado. Un saludo!!! Editado 8 de Mayo de 2010 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 No he podido resistirme a hacer una versión de la fotografía. Pretendo no molestar, si no te gusta la fotografía dimelo y la borro, pero es que la foto lo pedía. He cambiado el balance de blancos a mas cálido He subido un poco la exposicón. He desenfocado algo el arbusto. He levantado algo de brillo en los ojos. He usado el filtro naranja (mezclador de canales) que suaviza la facciones y aclara la piel en modo fusión luminosidad. Y finalmente he hecho un ajuste de Curvas para hacer el efecto de clave alta. Y he desaturado un poco la foto. y otro ajuste de curvas mas para dar un efecto vintage a la foto, una especie de proceso cruzado. Un saludo!!! Gracias por tu aporte Pawel, a mi personalmente me gusta como estaba, parece que con ese retoque le has apagado los ojos, ademas, tiene unas sombras un poco raras, pero valoro tu intencion, que es lo que cuenta... Veamos que dice nuestra gente... saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Buffff... !! ... yo ... yo... creo que ni tanto ni tan poco !! ¿algo intermedio?... Bonita modelo (y no te preocupes, que mal que bien, nos toca a todos hacer de fotografos en eventos familiares, ya te digo!!). Salu2 paisano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas