titogn Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Playa de Sant Martí d'Empúries (Girona), frecuentada por los griegos desde el siglo VI a.c y luego por los romanos, ambos son culpables de ese motón de piedras (perdón, ruinas), que dejarón en Empúries. Claro que los días de primavera con lluvia, solo la frecuentan esos locos con sus cacharros... ósea, los barceloneses que escapamos de la ciudad... Nikon D300 + Nikon 12-24 disparado a 12mm, 1/30 segundos f22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Original tu toma sin duda alguna, pero si he de poner algun pero, es que está un pelin, si un pelin, pero lo está, caída hacia la derecha, por otra parte no está de más que limpies las manchas del sensor, se aprecian sobre todo en el extremo superior derecho. Me gusta el tratamiento que le has dado de B&N, pero le falta darle un poco más de caña a los blancos ¿no crees?. Un saludo titogn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Muy buena la idea de los taburetes, parecen esperar que alguien sasiente a contemplar lo gris del dia. Si coincido con el compañero en lo de los blancos, sobre todo en el cielo. De las manchas del sensor, yo no veo nada. (Madre mia como tiene que estar el mio). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me gustaría con los taburetes un poco más cerca del agua. Creo que ganaría en expresividad. Así, destacan mucho los taburetes, pero se pierde la conexión con el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Muy buena , me gusta. Esos bancos... no se me recuerdan algo. Mientras mas la veo mas me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas