Mar-y-azul Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Bueno dejo una más,distinta a la anterior,espero que os guste y me ayudeis a mejor,saludos mar-y-azul. datos longitud focal 105mm 1/80s f7.1 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola me gusta mas el procesado de la otra para mi gusto el viñeteado es excesivo y esta demasiado centrado el encuadre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola fgsleon tienes razon, me he pasado con el marco, porque aunque pensé que destacaria el motivo principal, ,,,he conseguido restarle detalle, cojere de nuevo la original y mirare de hacerle otro marco, gracias, un amigo me había comentado lo mismo que tu, gracias por pasar y comentar, saludos mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas