hammer00 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Es la primera "urbana" que subo, haber que os parece Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hammer00 Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Al parecer no ha gustado, 30 visitas y ni un solo comentario, que lo que pido son opiniones para mejorar!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola "hammer00" Suele pasar lo que tu dices y es una pena sobre todo para los "novat@s que quieren aprender como tu. Pues ahí va mi comentario. Es una foto que bien se podría diferenciar en dos. Las 2/3 partes de abajo, bien podría ser una foto y el 1/3 parte de arriba, otra. Toda la toma esta muy inclinada pero las 2/3 partes de abajo, no se nota, se nota mucho mas en la parte de arriba. El 1/3 de la toma, donde hay vida, lo veo muy oscuro y a falta de detalles (como la fila de arboles de la derecha donde se aprecia una "masa negra".) También lo veo muy desenfocado y con un colorido un tanto "irreal". Lo que si te pido colega "hammer00", no te desanimes, sigue subiendo fotos, insiste. No te dejes vencer por la apatía de los otros colegas que pasan sin decirte nada. Piensa que has tenido 30 visitas, que al menos 30 personas han visto tu foto, que al menos 1 o 2 segundos de su preciado tiempo, has conseguido que se detengan, aunque no hayan hecho ningún comentario. Animo colega Saludos de CIPRIUS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola, la has tirado en manual?, porque por lo que veo esta muy subexpesta, tanto que los arboles parecen negros y solo se distinguen las luces brillantes como los semaforos. Si has tirado en RAW puedes probar a subir las sombras, algo mejorará, pero no todo lo deseable porque es muy excesiva la subexposición. Me convence el formato vertical y la composición , pero no la inclinación, aunque esto ultimo depende de lo que quieras transmitir y es muy subjetivo. Animo y a por mas, que estamos esperando... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Al parecer no ha gustado, 30 visitas y ni un solo comentario, que lo que pido son opiniones para mejorar!!! un saludo Pues lo que pasa es que esto es asi, no te apures, que una foto no tenga demasiados comentarios no significa que sea mala. A mi particularmente me gusta mucho, las carencias tecnicas que pueda tener no me molestan porque el encuadre inclinado me parece acertadisimo, una idea interesante el hacer coincidir la vertical con la linea del carril bici. No se si la subexpusiste o ha sido el procesado lo que te la ha dejado tan oscura (Que tampoco me disgusta). Yo intentaria hacer una version de ella en B/N, intentando aclarar un poco los arboles, creo que puede ser interesante. Un saludo y animo....Sigue subiendo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Yo no había opinado porque no la entiendo. No veo la foto. No sé qué querías transmitir ni adónde hay que mirar. Lo que no quiere decir que me guste o no. No he podido hacerme una idea y sólo veo las zonas quemadas, una parte de la derecha que molesta, un punto de vista extraño.... No sé. puede que a otros les haya pasado que al no entenderla, no pueden opinar, no porque les parezca mala o que no vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.