IL KAISER Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola, Con esta foto termino mi serie de fotos (decentes) que hiciemos hace unos días en la quedada en la Almudena. Como siempre son bienvenidos todos los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 ¡pues podría ir en "eróticas".¡Qué piernas!. Y disculpad por la herejía, pero es lo primero que ma ha venido a la cabeza. me gusta este punto de vista. Pero no sé si queda muy religioso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 ¡pues podría ir en "eróticas".¡Qué piernas!. Y disculpad por la herejía, pero es lo primero que ma ha venido a la cabeza. me gusta este punto de vista. Pero no sé si queda muy religioso.... Gracias Aliena, El encuadre me gusto e intenté darle un toque distinto a esa escultura, me gustó la luz que daba y reflejaba sobre las piernas, independientemente del tema religioso o no religioso, de hecho, la foto no tiene ningúna connotación sino puramente fotográfica. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivega Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me gusta el encuadre, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Estupenda foto me gusto mucho, felicidades y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Estupenda foto me gusto mucho, felicidades y gracias por compartir! Hola Gabriel, Me alegra que te haya gustado, gracias a ti por dedicar tu tiempo a comentar mi foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas