si_MAngel Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Una de las cosas que llaman la atención en Noruega, es la cantidad de secaderos de pescado, especialmente de bacalao, que allí tienen diferentes nombres segun tamaño y variedades. Este en concreto en Repvag, difiere de las estructuras habituales, al estar sobre la pared de una de las casas. Sinceramente, me gustó la composición Agradecido por haberla mirado y aún mas si la comentais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola Miguel, Gracias por compartir tus fotos. Te comento, veo que los blancos están quemados, no sé si tendrás oportunidad de darle un repaso y rescatar los detalles, respecto al encuadre, veo que está ligeramente lateral, creo que yo me hubiera puesto totalmente frontal y de todos modos es muy curiosa. Te animo a subir más fotos de ese viaje me imagino que tendrás maravillas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Yo tambien veo la foto un pelin forzada de luz, y las rayas son como un chivato en los encuadres(que majas ellas). No obstante la foto es curiosa y llama la atención, que al fin y al cabo es lo que cuenta en una foto. Mucha devoción en Noruega por el pescado, pena que cuando yo estuve el famoso mercado de Bergen cerraba, si tienes alguna de ese lugar subela, porfa.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 [...] en Noruega por el pescado, pena que cuando yo estuve el famoso mercado de Bergen cerraba, si tienes alguna de ese lugar subela, porfa.... Un saludo. Como fue el final de mi viaje, estaba ya sin carretes, y fuimos a cenar en el mercado solo tengo un par tomas del mercado, tomadas con una compacta digital que no conocía, así que no son para mostrar. Quizas esta, aunque técnicamente es muy mala, con "achicharramientos" pero por el eslogan, debido seguramente a la colonia de chilenos que viven allí desde que tuvieron que huir de Pinochet, tiene algo de gracias Gracias a ambos por comentar, he bajado un poco los blancos, y eso lo he podido salvar, lo del encuadre ..., lo dejaré para el próximo viaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Como fue el final de mi viaje, estaba ya sin carretes, y fuimos a cenar en el mercado solo tengo un par tomas del mercado, tomadas con una compacta digital que no conocía, así que no son para mostrar. Quizas esta, aunque técnicamente es muy mala, con "achicharramientos" pero por el eslogan, debido seguramente a la colonia de chilenos que viven allí desde que tuvieron que huir de Pinochet, tiene algo de gracias Gracias a ambos por comentar, he bajado un poco los blancos, y eso lo he podido salvar, lo del encuadre ..., lo dejaré para el próximo viaje. Saludos Jaja. Que buena, como se nota que son hispanos, no solo por el idioma, es que un noruego no escribe eso ni de coña. Gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas