SantyRM Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Otras fotos de este mismo rally Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Anda si estuvimos en el mismo sitio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Sí eso parece . Yo me recorrí todo el circuito, o casi, a pata... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melo-GC Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Muy buenas fotos, las que más me gustan son la 1 y la 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 El coche de my brother... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantyRM Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 El coche de my brother... :D Ostras, que mala pata tuvieron... que los vi en el parque cerrado con el coche un poco abollado jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarellano Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Ostras, que mala pata tuvieron... que los vi en el parque cerrado con el coche un poco abollado jaja Pues si, mala suerte o que es un manta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Dentro de poco se va a realizar un rallye de tierra por mi isla. Quisiera acudir pero me da un poco de respeto el tema del polvo que pueda estropear el equipo. Los que solís acudir a este tipo de pruebas ¿que recomendaciones me dais para proteger bien el equip? Editado 14 de Mayo de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas