Jump to content

Otro que se presenta


nitus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Tras unos años con una Canon 350 + 17-85 veo que no me acaba de gustar el camino que los ingenieros han escogido. Me gusta tirar de noche y eso es un poco incompatible con la carrera tera-pixels de los cuerpos Canon de aficionados. un sensor APCS de 18 Mpixels no es precisamente lo que andaba buscando.

 

¿Ha sido positivo el cambio? Creo que la ingeniería Canon es superior a la Nikon, pero la 'usabilidad' Nikon es mucho mejor que la de Canon. O por lo menos a mi me gusta más. ¡Es que desde que tengo cuadrícula en el visor me salen los horizontes rectos!

 

Tengo una D700, que es mucha flecha para tan poco indio, pero es que uno sólo cumple los 50 una vez en la vida. ¡Y si los vuelvo a cumplir me compro otra!

 

Y, de momento, teniendo el mismo dedo torcido para sacar fotos, me salen mejores que con la Canon 350 B)

 

¡Un saludo a todos!

 

:superman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos!

 

Tras unos años con una Canon 350 + 17-85 veo que no me acaba de gustar el camino que los ingenieros han escogido. Me gusta tirar de noche y eso es un poco incompatible con la carrera tera-pixels de los cuerpos Canon de aficionados. un sensor APCS de 18 Mpixels no es precisamente lo que andaba buscando.

 

¿Ha sido positivo el cambio? Creo que la ingeniería Canon es superior a la Nikon, pero la 'usabilidad' Nikon es mucho mejor que la de Canon. O por lo menos a mi me gusta más. ¡Es que desde que tengo cuadrícula en el visor me salen los horizontes rectos!

 

Tengo una D700, que es mucha flecha para tan poco indio, pero es que uno sólo cumple los 50 una vez en la vida. ¡Y si los vuelvo a cumplir me compro otra!

 

Y, de momento, teniendo el mismo dedo torcido para sacar fotos, me salen mejores que con la Canon 350 B)

 

¡Un saludo a todos!

 

:superman:

 

Bienvenido nitus, aqui encontraras grandes maestros y amigos, te aconsejo que te des una vuelta por todo el foro para comprender como va y nada, a postear en el sitio correcto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...