DarkRigel Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola, Segunda foto que pongo por aquí del viaje a Praga. La Torre de la Pólvora es una torre gótica de la Ciudad Vieja de Praga y durante la Edad Media fue una de las puertas de la ciudad. La construcción de esta torre de 65 metros de altura aproximadamente como la vemos hoy comenzó en 1475 bajo el reinado de Vladislav Jagiello y la dirección de Mathias Rejsek, quien también se encargó de la decoración de la torre con estatuas. Fue diseñada en concordancia con la la torre de la Ciudad Vieja, construida por Petr Parler un siglo antes. Ambas torres son todo lo que queda de la antigua fortificación que protegía la Ciudad Vieja. Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/9.0 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola "DarkRigel" Bonita toma, digna para una postal. Aunque la veo inclinada, un poco a la derecha. Lastima de la señal de trafico (prohibido el paso) que le resta un "pelín" de belleza a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola "DarkRigel" Bonita toma, digna para una postal. Aunque la veo inclinada, un poco a la derecha. Lastima de la señal de trafico (prohibido el paso) que le resta un "pelín" de belleza a la foto.Saludos. Gracias por todas las explicaciones que das. CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola "DarkRigel" Bonita toma, digna para una postal. Aunque la veo inclinada, un poco a la derecha. Lastima de la señal de trafico (prohibido el paso) que le resta un "pelín" de belleza a la foto.Saludos. Te respondo solo a ti, no al otro. Lo de la inclinación, pues todas mis fotos están siempre un poco inclinadas. Es marca de la casa ya, nunca soy capaz de ponerlas derechas :) En cuanto a la señal, nada que un buen clonado no pudiese solventar (aunque soy partidario de no hacer esas ccosas). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Preciosa de luz y la torre muestra toda la belleza de su detalle. En cuanto lo de torcida, pues si, está un tanto, y además creo que difícil de solucionar ya que creo (no lo he probado) que no tiene bastante aire por arriba para no cortar la torre al enderezarla. Ahora que si te gustan un tanto torcidas, mientras que sean tan espectaculares como esta, por mi vale. Yo, y no me lo tomes como petulancia ya que tengo mucho por aprender, siempre procuro dejar un poco de mas de aire, por si tngo que enderezar, ya que de recortar, siempre tengo tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Preciosa de luz y la torre muestra toda la belleza de su detalle. En cuanto lo de torcida, pues si, está un tanto, y además creo que difícil de solucionar ya que creo (no lo he probado) que no tiene bastante aire por arriba para no cortar la torre al enderezarla. Ahora que si te gustan un tanto torcidas, mientras que sean tan espectaculares como esta, por mi vale. Yo, y no me lo tomes como petulancia ya que tengo mucho por aprender, siempre procuro dejar un poco de mas de aire, por si tngo que enderezar, ya que de recortar, siempre tengo tiempo. Saludos Pues honestamente, yo no la veo tan tan torcida, un poco a la derecha si, pero no tanto como para no poder corregir. De todas formas, y en este caso concreto, si la dejé así aposta, poniéndola recta del todo no me acaba de convencer la foto no se porqué. (Normalmente las intento poner rectas, pero nunca me quedan bien jajaja) Y no te preocupes respecto a lo de dejar aire por arriba, que todo comentario es bienvenido Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas