perepepe Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 hola tengo una duda este grip hace que las dos baterias se unan como sifueran una o por el contrario se gasta una y cuando se agota empieza la otra bateria ,tengo que ponerlas las dos completamente cargadas o puedo poner una amedias y otra llena. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroBCN Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 hola tengo una duda este grip hace que las dos baterias se unan como sifueran una o por el contrario se gasta una y cuando se agota empieza la otra bateria ,tengo que ponerlas las dos completamente cargadas o puedo poner una amedias y otra llena. gracias Hola Perepepe, mira yo me estoy mirando pillarme el grip este, y por lo que he averiguado. La corriente a la camara es de forma individual, es decir, al terminar la carga de una pasa a utilizar la otra. Y por lo tanto tienes mas flexibilidad. Pero como te digo , es lo que he leido por ahí. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Si preguntáis por el original no puedo contestaros, pero tengo el Phottix, que es idéntico, y gasta completamente una antes de pasar a la otra. Normalmente empieza a usar la primera que coloco (izquierda o derecha) y da igual el estado de carga en que se encuentren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Yo tengo el original; primero agota una y luego pasa a la siguiente. Lo que hago, es cuando una esta "casi" agotada (A), la pongo a cargar y el grip continua con la otra (. Cuando esta cargada (A), la introduzco de nuevo y la camara continua con la otra (. Vamos, que no siempre usa la misma bateria. Saludos igual yo jejejeje ademas en pantalla te dice cual tienes puesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas