jiarana Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola a todos desde Getxo Este es mi primer mensaje al Foro. Soy un aficionado desde hace muchos años a todo los que tiene que ver con el mundo audiovisual (foto, cine, video, sonido, etc). La verdad es que he tenido la afición bastante descuidada estos ultimos años hasta que hace unos 9 meses me compre la D90. La verdad es que estoy encantado, pero todavía descubriendo sus muchas posibilidades... Espero que en este foro pueda aprender mucho de todos vosotros. Os dejo un enlace al ultimo video que he hecho con la D90 Pincha aqui para verlo Un saludo a todos Juan Ignacio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Está muy interesante, algunos encuadres demasiado centrados. Lo que he notado a faltar es un movimiento de zoom que hubierado dado ese toque más personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.