julianvg Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola, he rayado la pantalla de enfoque al limpiarla, alguien sabe donde puedo comprar otra?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Nadie sabe nada??, pues os recomiendo que no toqueis el prisma de enfoque ni para limpiarlo, es de plastico y es superdelicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 11 de Junio de 2010 Compartir Publicado 11 de Junio de 2010 Sí a mí me pasó también; veía unas motitas por el visor que no salían en las fotos, pero no quería verlas ahí; buscando en la web me enteré de que estaban en la placa de enfoque y explicaban cómo se desmonta y avisaban de que se raya de nada, que lo mejor es enjabonarla y ponerla bajo el grifo y luego secar con aire; bueno pués así lo hice y cuándo la puse otra vez...puafffff, muchísimo peor. Alguien en otro foro me pasó un enlace de una página donde se podían comprar, pero la página era extranjera. Al final, cómo la cámara estaba en garantía, se la llevé y les conté un rollo jejeje, les dije que desde el primer día estaba viendo ahí unos puntitos y que cada vez más y ahora se veían rayas, y me la mandaron al sevicio técnico y tras un mes de espera me la devolvieron con la placa nueva, uffffff, menos mal que alivio, nunca más se me ocurrirá tocar ahí, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.