juanitosu Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Esta fotografía esta tomada con dos flashes, uno rebotado en la pared de la escalera y otro con un paraguas casi detrás de Ana . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralf Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 No me desagrada el encuadre, pero con dos flashes dos sombras. Quizá se podría usar uno de los flashes para iluminar y otro para eliminar la sombra proyectada. Es una opinión de un novato, claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 A mi no me disgusta especialmente la iluminación, aunque sí me molesta esa sombra tan grande. Tampoco acabo de ver claro lo que intenta expresar la foto. Por lo demás, procesado etc, me parece correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Pues es una pena la sombra que se proyecta en la puerta, porque le quita protagonismo a la figura principal. Quizá el paraguas estaba demasiado cerca de la modelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues a mi me distrae el tacón que está cortado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Gracias chicos, la verdad es que la sombra queria que saliera y quizas me pase un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 mm no me gusta la veo muy forzada, me hubira gustado mas que se hubiera metido como en el papel, como cuando yo le digo a mis amigas que hago fotos, no se, lo veo todo muy forzado pero en nitidez iluminacion y todo eso me gusta mucho saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas