AngelGT Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Aquí tenéis este nuevo trabajo, una contraluz en la que lo magestuoso es el ejemplar que la protagoniza (no la foto, por favor) Espero vuestros comentarios, para bien y para mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avatar Publicado 3 de Junio de 2010 Compartir Publicado 3 de Junio de 2010 Estos contraluces le dejan a uno al descubierto ciertos detalles a veces ocultos...como los cuernos y y y y bueno que está mu bien, que ma gustao. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Es un montaje, ¿verdad? la iluminación del fondo no se corresponde para nada con la del primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 6 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Claro que es un montaje Tony, SI LLEGO A ENCONTRARME CON ALGO ASÍ SIN RETOCAR TODAVIA ESTARIA ALLI CONTEMPLANDOLO. Si, es una lástima la diferencia de iluminación pero no me quedaba otra, bueno si, me planteé dejar todo el animal como una silueta, sin más. No sé... tal vez habría quedado mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 10 de Junio de 2010 Compartir Publicado 10 de Junio de 2010 pues esta muy bien, que mas da de donde venga la luz, quie dice que no subiste unas luces para iluminar al animal un tanto petrificado.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me recuerda mucho a una escena de la pelicula "el dia de la bestia" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Aunque sea un montaje, está bien. Lo único que no me acaba de gustar es la sombra tan dura en el bicho. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Si, está claro que es un montaje, pero creo que debemos permitirnos ciertas libertades para desarrollar nuestra creatividad, de lo contrario esto sería bastante aburrido ¿no? ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchote Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me gusta ! Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Excelente, pero creo que deberías de editarlo en la parte superior un poco, es decir quitar la parte mas oscura y ademas tiene un lunar. Felicitaciones muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Esta muy chula vamos preciosa, que usaste dos fotografías superpuestas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.