Manu74 Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola, llevo ya un tiempecillo mirando el foro y hasta ahora no me he decido a escribir, ya va siendo hora de que me presente Soy Manu y aprendí fotografía en los 90 con mi Yashica FX-3 Super 2000 (casi ná) y y con mi laboratorio en B/N. Con mis eternos problemas de presupuesto siempre me quedé con ganas de una cámara “tocha” aunque a la Yashica le saqué un partido que no veas... (no le hice perrerías a la pobre, jeje) Hace un tiempo decidí (y pude) hacerme con una Nikon D90 y empezar a meterme en la fotografía digital En fin, ando bastante oxidado en esto, pero espero que con el tiempo la cosa cambie... Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Como dijo un paisano tuyo (de Comunidad): "Se hace camino al andar". Así que lee bien el manual y a sacarle partico a tu D90que es una gran cámara. Bien venido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas