Jump to content

Postal del Castillo de Sta.Cruz

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... pues no sé que le veo que no me acaba de convencer...

No tiene efecto 3D (y si lo tiene no lo capto), y el virado a sepia no sé... por otra parte demasiado primer plano desenfocado, la línea del horizonte con la línea del muro del final del campo de flores, despista un montón... el motivo principal no destaca lo suficiente... no sé, son demasiadas cosas, quizás por eso no me convence.

... pero que no decaiga, que seguro que hay más de uno al que le gusta... jejeje ;) . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que veo el efecto 3D. Creo que ese campo de flores desenfocadas en la parte inferior de la foto es el alma del efecto. No creo en absoluto que le sobre nada por abajo, si le cortasemos por abajo nos cargariamos el efecto 3D. Es posible que me gustase aun mas en color.

Un saludo.

Enlace al comentario

... pues no sé que le veo que no me acaba de convencer...

No tiene efecto 3D (y si lo tiene no lo capto), y el virado a sepia no sé... por otra parte demasiado primer plano desenfocado, la línea del horizonte con la línea del muro del final del campo de flores, despista un montón... el motivo principal no destaca lo suficiente... no sé, son demasiadas cosas, quizás por eso no me convence.

... pero que no decaiga, que seguro que hay más de uno al que le gusta... jejeje :9thank: . Salu2,

Me gusta la sinceridad al comentar y si no gusta no pasa nada total se donde vives...je,je ( es broma )

un saludo.

Desde mi punto de vista, creo que le sobra un poco por abajo, por lo demás me gusta mucho, aunque no he conseguido captar el efecto 3D.

Un Saludo!

creo que el recorte que comentas le dejaria sin la gracia de la misma...

un saludo.

Pues yo si que veo el efecto 3D. Creo que ese campo de flores desenfocadas en la parte inferior de la foto es el alma del efecto. No creo en absoluto que le sobre nada por abajo, si le cortasemos por abajo nos cargariamos el efecto 3D. Es posible que me gustase aun mas en color.

Un saludo.

Has acertado Marantz,me alegra que te guste...

un placer y un saludete

Enlace al comentario