Jump to content

Y ya que estamos ...

si_MAngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, gracias por compartir tu foto, que yo por cierto no la veo mal. De luz esta bien y de composición tambien. Si veo que le falta un poco de enfoque, cosa que tiene facil arreglo.

Asi que para mi esta foto es perfectamente "subible" al foro. Como me agustado ver de nuevo los barquitos del canal, que en la mia al ser mas abierta, casi no se aprecian.

Un saludo y animo con esas foto de Noruega, que el sitio bien lo merece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por compartir tu foto, que yo por cierto no la veo mal. De luz esta bien y de composición tambien. Si veo que le falta un poco de enfoque, cosa que tiene facil arreglo.

Asi que para mi esta foto es perfectamente "subible" al foro. Como me agustado ver de nuevo los barquitos del canal, que en la mia al ser mas abierta, casi no se aprecian.

Un saludo y animo con esas foto de Noruega, que el sitio bien lo merece...

Bueno la verdad, es que hay sitios que son fotogénicos de por si, Creo que Noruega y Holanda lo son. Siempre digo que si lanzas la cámara al aire y dispara en la caído o en la subida, la vista es bonita, así que poco mérito hay por mi parte. Miraré de darle una máscara de enfoque.

La toma está genial. Como peros veo ruido ó falta de nitidez. Que ISO tiene?

Iso 400, en Alesund, que como sabes está por debajo del Circulo Polar, si que se hace de noche, aunque muy tarde en el tiempo que fuí yo, serían casi las 10pm.

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

precioso lugar y como dicen los noruegos OLESUND.....donde se llegaba desde España a por el bacalao......buena vista desde el mirador de la baterias de cañones alemanas,,,,, algo falta de foco,, pero bonita de verdad

En efecto el lugar es precioso y uno solo tiene que mirar y disparar, eso con permiso de los turistas que se agolpan para ver el panorama ;.). Creo por lo que me dices que debería haber cuidado mas la mácara de esnfique.

¿Esa Fuji 400 es negativo o diapo? Y si has escaneado de la película directamente ¿qué escaner has utilizado?, que me gustan los resultados que has conseguido.

Es un negativo escaneado dirétamente con el Epsom 3490 PHOTO

Muchas gracias a ambos por los comentarios

Editado por si_MAngel
Enlace al comentario