si_MAngel Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Que conste que yo no quería . Pero nenegrande dijo que quería ver como me había quedado, así que ... F75 fuji 400 DF 200 A 11 S 1/60 Gracias por mirarla y aún mas por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola, gracias por compartir tu foto, que yo por cierto no la veo mal. De luz esta bien y de composición tambien. Si veo que le falta un poco de enfoque, cosa que tiene facil arreglo. Asi que para mi esta foto es perfectamente "subible" al foro. Como me agustado ver de nuevo los barquitos del canal, que en la mia al ser mas abierta, casi no se aprecian. Un saludo y animo con esas foto de Noruega, que el sitio bien lo merece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 La toma está genial. Como peros veo ruido ó falta de nitidez. Que ISO tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola, gracias por compartir tu foto, que yo por cierto no la veo mal. De luz esta bien y de composición tambien. Si veo que le falta un poco de enfoque, cosa que tiene facil arreglo.Asi que para mi esta foto es perfectamente "subible" al foro. Como me agustado ver de nuevo los barquitos del canal, que en la mia al ser mas abierta, casi no se aprecian. Un saludo y animo con esas foto de Noruega, que el sitio bien lo merece... Bueno la verdad, es que hay sitios que son fotogénicos de por si, Creo que Noruega y Holanda lo son. Siempre digo que si lanzas la cámara al aire y dispara en la caído o en la subida, la vista es bonita, así que poco mérito hay por mi parte. Miraré de darle una máscara de enfoque. La toma está genial. Como peros veo ruido ó falta de nitidez. Que ISO tiene? Iso 400, en Alesund, que como sabes está por debajo del Circulo Polar, si que se hace de noche, aunque muy tarde en el tiempo que fuí yo, serían casi las 10pm. Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 precioso lugar y como dicen los noruegos OLESUND.....donde se llegaba desde España a por el bacalao......buena vista desde el mirador de la baterias de cañones alemanas,,,,, algo falta de foco,, pero bonita de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 ¿Esa Fuji 400 es negativo o diapo? Y si has escaneado de la película directamente ¿qué escaner has utilizado?, que me gustan los resultados que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 (editado) precioso lugar y como dicen los noruegos OLESUND.....donde se llegaba desde España a por el bacalao......buena vista desde el mirador de la baterias de cañones alemanas,,,,, algo falta de foco,, pero bonita de verdad En efecto el lugar es precioso y uno solo tiene que mirar y disparar, eso con permiso de los turistas que se agolpan para ver el panorama ;.). Creo por lo que me dices que debería haber cuidado mas la mácara de esnfique. ¿Esa Fuji 400 es negativo o diapo? Y si has escaneado de la película directamente ¿qué escaner has utilizado?, que me gustan los resultados que has conseguido. Es un negativo escaneado dirétamente con el Epsom 3490 PHOTO Muchas gracias a ambos por los comentarios Editado 13 de Mayo de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas