Jump to content

Fuente de la universidad de Munich

Meralmu

Publicaciones recomendadas

Hola!

El tema de la foto no es que llame demasiado la atencion, pero paseando ayer por Munich decidi sacarle varias fotos a la fuente que tan buenos recuerdos me da.

En junio de 2008 celebramos el paso a la final de la Eurocopa de futbol un grupo de españoles, metiendonos en la fuente ..

Acabe en una ambulancia camino del hospital para que me cosieran el dedo pequeño del pie que casi me lo corto.. ;)

No tengo experiencia en HDR en blanco y negra, bueno en general no tengo experiencia en nada pues acabo de empezar con este hobbie que me encanta!

Los datos de la toma son:

Cámara: Nikon D5000

Aperture: f/5.6

Lente: 18 mm

Tendencia de exposición: -2 EV

Velocidad ISO: 400

Con braketing a 2.0 con tres tomas

Saludos a todos

4592701000_ae77126fab_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratamiento es demasiado agresivo, esto hace que tenga muchísimos halos, y pierda detalle en las texturas.

El blanco y negro mejora muchísimo el resultado, pero echo en falta el detalle de la fachada del edificio.

El encuadre es bueno, pero esta caída a la izquierda.

Aun así, la foto en blanco y negro es espectacular.

Enlace al comentario

Jeje son los parasoles de un bar..si quiza me he pasado con la saturacion de color!

En cuanto a lo de que esta caida a la izquierda puede que un poco si pero es que el suelo no es recto, si os fijais hay mas escalones a una parte que a la otra..con lo que estaba complicado...

Bueno, seguire subiendo cosas para seguir aprendiendo..

Muchas gracias por los comentarios!

Enlace al comentario

Jeje son los parasoles de un bar..si quiza me he pasado con la saturacion de color!

En cuanto a lo de que esta caida a la izquierda puede que un poco si pero es que el suelo no es recto, si os fijais hay mas escalones a una parte que a la otra..con lo que estaba complicado...

Bueno, seguire subiendo cosas para seguir aprendiendo..

Muchas gracias por los comentarios!

Lo que pasa es que tienes que buscar alguna linea imaginaria clara par la composición de la foto, y en este caso creo que la mejor linea es justo la que forma el borde de la fuente, por ser el objeto principal, si ese borde lo dejas nivelado, se vera nivelada toda la foto.

Que el suelo este torcido o no es irrelevante, de todas formas cuando hay tantas lineas como en esta foto, es difícil definir la horizontalidad.

Enlace al comentario

Personalmente me parecen mejores, pero sigo pensando que el tratamiento es demasiado agresivo, los colores estan demasiado saturados.

De todas formas, ten muy en cuenta, que el tema de los colores, y de los tratamientos es muy personal, y que a mi no me guste no quiere decir para nada que este mal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Personalmente me parecen mejores, pero sigo pensando que el tratamiento es demasiado agresivo, los colores estan demasiado saturados.

De todas formas, ten muy en cuenta, que el tema de los colores, y de los tratamientos es muy personal, y que a mi no me guste no quiere decir para nada que este mal.

Un saludo.

Hola,

Pues para mi es mejor la primera foto de la fuente en blanco y negro, las fotos a color, me parecen un tanto irreal, demasiado agresivo como bien dice Tony. En cuanto a los halos de la primera, no me molestan, es más, puedo decir que me gustan.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...