Jump to content

Violencia de género (?)

Jopen

Publicaciones recomendadas

Creo que las palabras sobran... basta ver las actitudes, estrategias, expresión de la muchacha cuando no tiene la cabeza bajo el agua.... la expresión de quien observa y los efectos de otros asistentes al "acto" ... je je...

Escena tomada en el cauce del barranco de San Andrés (Tenerife) ...

4592879496_2df4ef9a95_o.jpg

4592259837_dd33155e1d_o.jpg

4592258583_3bb73bc1bd_o.jpg

4592257167_fb466b1629_o.jpg

4592874112_ed0846fd53_o.jpg

El efecto en los asistentes...

Jo! qué calor... hay que refrescarse!!!

4592873006_6fc308a914_o.jpg

Y a mí, cómo se me ha quedao el asuntooo!!!

4592252783_61c9178948_o.jpg

y los datos...

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: 300mm F/2,8D

Distancia focal: 500mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

Ajuste prec. AF: Desactivado

Exposición

Diafragma: F/4,8

Velocidad de obturación: 1/2000s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: -0,7EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas parejas de esta clase de patos criollos o mudos, y parece increible que ellas no llegen a ahogarse en el estanque.

No conocía ese plumaje del macho, los míos son iguales que ellas, como el de la sexta fotografía.

Su insistencia es tal que en una ocasión uno de ellos terminó matando a la hembra, y aún después seguía con las dos patas (extremidades, je) sobre ella. Pensaría que solo estaría cansada. ¡mundo cruel!.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo unas parejas de esta clase de patos criollos o mudos, y parece increible que ellas no llegen a ahogarse en el estanque.

No conocía ese plumaje del macho, los míos son iguales que ellas, como el de la sexta fotografía.

Su insistencia es tal que en una ocasión uno de ellos terminó matando a la hembra, y aún después seguía con las dos patas (extremidades, je) sobre ella. Pensaría que solo estaría cansada. ¡mundo cruel!.

Un saludo.

Je je... garcias, creo que has sido del todo expresivo. Llamaba la atención el tiempo que la hembra era capaz de soportar la apnea... en fin, creo que ahora mi mujer aprecia que los humanos tengamos costumbres bien diferentes... ;)

Enlace al comentario

Je je... garcias, creo que has sido del todo expresivo. Llamaba la atención el tiempo que la hembra era capaz de soportar la apnea... en fin, creo que ahora mi mujer aprecia que los humanos tengamos costumbres bien diferentes... ;)

...es que ellos no tienen cámaras fotográficas para cambiar de pasatiempo. Y nosotros no tenemos su energía para ciertos menesteres ;) .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...