Angel Bueno Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Buenas, os dejo una foto que no sabía en qué foro colocar, yo creo que en este no desentona, pero por si acaso pido disculpas. Os dejo la versión sepia de la imagen, porque es la que más me ha gustado. Los datos exif son: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200 Y la imagen: Ah!, se me olvidaba, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Parece que no os ha gustado especialmente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 A mi me gusta la foto el color nitidz y demas, lo unico que me hubiera gustado es que la otra peke se hubiera visto en igual de proporcion, pero aun asi me da buen rollo,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 A mi me gusta la foto el color nitidz y demas, lo unico que me hubiera gustado es que la otra peke se hubiera visto en igual de proporcion, pero aun asi me da buen rollo,felicidades. Muchas gracias Pilar por tu comentario, Podría decirte el encuadre lo dejé así a propósito, porque quería darle más énfasis a las manos cogidas, pero la verdad es que estaban corriendo, y me salió así, pero cuendo la ví me gustó como había quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 A mi también me ha gustado, pero se echa de menos mas parte de ella como dice pilarBCN. Para lo que comentas ¿has probado cortando mas de la izquierda?, no hace falta que dejes las manos justo en el centro, pero tal y como la tienes, al chico le cortas el brazo izq. Si la cortaras por el botón izquierdo de su pantalón. Igual quedaría mejor. Por lo demás me parece que te ha quedado muy bien. Y el motivo es muy tierno y queda perfecto con el ambiente del lugar y el color elegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 A mi también me ha gustado, pero se echa de menos mas parte de ella como dice pilarBCN. Para lo que comentas ¿has probado cortando mas de la izquierda?, no hace falta que dejes las manos justo en el centro, pero tal y como la tienes, al chico le cortas el brazo izq. Si la cortaras por el botón izquierdo de su pantalón. Igual quedaría mejor. Por lo demás me parece que te ha quedado muy bien. Y el motivo es muy tierno y queda perfecto con el ambiente del lugar y el color elegido. Saludos. Muchas gracias por tu comentario, tienes razón en que se corta el brazo, y eso queda mal en la foto... A ver qué os parece esta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Muchas gracias por tu comentario, tienes razón en que se corta el brazo, y eso queda mal en la foto... A ver qué os parece esta: Por cierto, que también tengo una como decís, en la que aparecen los dos niños: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Miguel viendo la original, me quedo si puedo elegir con la primera subida pero la retocada brazos por igual, me gusta mucho la foto el color ke le has dado ,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Miguel viendo la original, me quedo si puedo elegir con la primera subida pero la retocada brazos por igual, me gusta mucho la foto el color ke le has dado ,saludos. Muchas gracias Pilar, la verdad es que con el postprocesado, la foto gana mucho. Gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) quedara mejor asi, digo yo. Editado 12 de Mayo de 2010 por hirosima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Me gusta mas la original, la idea es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Me gusta mas la original, la idea es muy buena. Gracias Chapote por pasar Mitad mirad, recorte mitad de cuerpo de cada uno, solo los brazos y tan distanciados no me gusta, de la ultima recorte medio cuerpo de cada uno, manos mas unidas y sepia. vamos lo que yo aria a mi gusto.Saludos Es lo que tiene esto, para gustos los colores!!! muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YolandaD90 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Qué bonita! A mí también me gusta más la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas