Jump to content

Juntos es mejor

Angel Bueno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo una foto que no sabía en qué foro colocar, yo creo que en este no desentona, pero por si acaso pido disculpas.

Os dejo la versión sepia de la imagen, porque es la que más me ha gustado.

Los datos exif son:

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/1000s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: 1EV por debajo de 200

Y la imagen: dsc0130bz.jpg

Ah!, se me olvidaba, gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la foto el color nitidz y demas, lo unico que me hubiera gustado es que la otra peke se hubiera visto en igual de proporcion, pero aun asi me da buen rollo,felicidades.

Muchas gracias Pilar por tu comentario,

Podría decirte el encuadre lo dejé así a propósito, porque quería darle más énfasis a las manos cogidas, pero la verdad es que estaban corriendo, y me salió así, pero cuendo la ví me gustó como había quedado.

Enlace al comentario

A mi también me ha gustado, pero se echa de menos mas parte de ella como dice pilarBCN.

Para lo que comentas ¿has probado cortando mas de la izquierda?, no hace falta que dejes las manos justo en el centro, pero tal y como la tienes, al chico le cortas el brazo izq. Si la cortaras por el botón izquierdo de su pantalón. Igual quedaría mejor.

Por lo demás me parece que te ha quedado muy bien. Y el motivo es muy tierno y queda perfecto con el ambiente del lugar y el color elegido.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi también me ha gustado, pero se echa de menos mas parte de ella como dice pilarBCN.

Para lo que comentas ¿has probado cortando mas de la izquierda?, no hace falta que dejes las manos justo en el centro, pero tal y como la tienes, al chico le cortas el brazo izq. Si la cortaras por el botón izquierdo de su pantalón. Igual quedaría mejor.

Por lo demás me parece que te ha quedado muy bien. Y el motivo es muy tierno y queda perfecto con el ambiente del lugar y el color elegido.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario, tienes razón en que se corta el brazo, y eso queda mal en la foto...

A ver qué os parece esta:

dsc0130recortada.jpg

Enlace al comentario

Me gusta mas la original, la idea es muy buena.

Gracias Chapote por pasar

Mitad mirad, recorte mitad de cuerpo de cada uno, solo los brazos y tan distanciados no me gusta, de la ultima recorte medio cuerpo de cada uno, manos mas unidas y sepia. vamos lo que yo aria a mi gusto.

Saludos

Es lo que tiene esto, para gustos los colores!!! muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario