Jump to content

A quien se los vendo.....


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola foto robada en la Feria del Libro de Buenos Aires casi a la hora del cierre, espero que les guste y sus opiniones

Saludos

Pedro

Distancia focal 112mm

Diafragma F/5,3

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 800

Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante

Compensación exp +1,0EV

 

4589634574_c41ff63b74_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "peviba" Un bonito robado, donde la posición del personaje y la expresión del rostro nos hace complices de su pensamiento. En mi opinión de novato, hay fotos bonitas, muy bonitas y otras que transmiten "algo" como esta. Aquí podemos poner: frió, tristeza, incomprensión, agobio, indecisión ..... y un extenso etc. que el espectador puede sugerir. Esa mirada al vacío con esos libros sin vender nos hace sentir (al menos a mi ) un poco de culpabilidad. Enhorabuena Pedro por lo que has querido transmitir. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "peviba" Un bonito robado, donde la posición del personaje y la expresión del rostro nos hace complices de su pensamiento. En mi opinión de novato, hay fotos bonitas, muy bonitas y otras que transmiten "algo" como esta. Aquí podemos poner: frió, tristeza, incomprensión, agobio, indecisión ..... y un extenso etc. que el espectador puede sugerir. Esa mirada al vacío con esos libros sin vender nos hace sentir (al menos a mi ) un poco de culpabilidad. Enhorabuena Pedro por lo que has querido transmitir. Saludos.

 

Hola CIPRIUS gracias por pasar buena observación.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...