Jump to content

A quien se los vendo.....

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola foto robada en la Feria del Libro de Buenos Aires casi a la hora del cierre, espero que les guste y sus opiniones

Saludos

Pedro

Distancia focal 112mm

Diafragma F/5,3

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 800

Modo de flash integr. i-TTL-BL + pantalla suavizante

Compensación exp +1,0EV

4589634574_c41ff63b74_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "peviba" Un bonito robado, donde la posición del personaje y la expresión del rostro nos hace complices de su pensamiento. En mi opinión de novato, hay fotos bonitas, muy bonitas y otras que transmiten "algo" como esta. Aquí podemos poner: frió, tristeza, incomprensión, agobio, indecisión ..... y un extenso etc. que el espectador puede sugerir. Esa mirada al vacío con esos libros sin vender nos hace sentir (al menos a mi ) un poco de culpabilidad. Enhorabuena Pedro por lo que has querido transmitir. Saludos.

Enlace al comentario

Hola "peviba" Un bonito robado, donde la posición del personaje y la expresión del rostro nos hace complices de su pensamiento. En mi opinión de novato, hay fotos bonitas, muy bonitas y otras que transmiten "algo" como esta. Aquí podemos poner: frió, tristeza, incomprensión, agobio, indecisión ..... y un extenso etc. que el espectador puede sugerir. Esa mirada al vacío con esos libros sin vender nos hace sentir (al menos a mi ) un poco de culpabilidad. Enhorabuena Pedro por lo que has querido transmitir. Saludos.

Hola CIPRIUS gracias por pasar buena observación.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...