Tatxon Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Ayer fué su primera comunión. Después de tantas y tantas fotos como se le hizo, aún no me termino de creer que le sorprendí en ésta. No está perfecta de foco, pero me ha parecido graciosilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Mola la expresión!!! ¿le falta foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 No se si ha sido al subir la foto, pero le veo bastante ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 El procesado lo veo agrasivo. Ha producido halos alrededor de la cabeza. La expresión, magnífica. Supongo que la iamgen estaba desenfocada y al usar la máscara de enfoque, te has pasado. Bueno, es la impresión que me da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 ¡Siempre se me olvida!: Los datos exif son: apertura F 4'5, velocidad 1/60, iso 800, longitud focal 29mm Además es un recorte de la imagen entera. Reconozco que la foto está bastante mal hecha (después de casi una botella de vino, y algo de champán, lo difícil era apretar el botón de disparo). Pero es que me hacía gracia la expresión de la cara. Intenté quitar ruido con el Imagenomic Portraiture, pero donde no hay mata, no hay patata. Gracias por los aportes!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 A mí me parece forzada la expresión, no me acaba de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas