Luis_Enrique Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 No llevo semanas si no meses intentando que una foto mía entre en la selección de la foto de la semana... y nunca entra, supongo que mi nivel no está para esas cosas, pero justamente escribo este post para preguntar que hace falta para que una foto pueda aparecer? La foto mía está en este link a pesar de que ya no aparece en las que se pueden votar, pero desde este link si se puede ver (también votar y ya que estamos, si a alguno le gusta que la vote aunque no ganará fijo...). Oigo sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Es decir, cualquiera de estas que si han seleccionado es mejor que la mía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Tienes que tener muuuuchos amigos; que te voten.Para votar la foto del mes, no hace falta ser nikonista; solamente tener un mail. saludos Eso está bien, y si a ti te gusta mi foto, te animas a votarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...