bimojim Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Supongo que eso pensara esta modelo en el momento de la toma , espero que os guste Saludos EXIF D-300 Nikon 105 f 2.8 VR 1/200 f 22 ISO 100 Flash rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 (editado) Me gusta, pero le falta contraste. Tambien el uso del flas....ummmmhhhhh Mucha luz.... Editado 10 de Mayo de 2010 por xfu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Coincido con el compañero. La veo demasiado "plana" y algo falta de nitidez, aunque creo que eso puede ser por culpa de la reducción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola bimojin, me alegra que vuelvas a la carga, un buen macrero siempre es bienvenido. Saludos. jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 creo que es un gran macro,, aunque le falten sombras, que a lo mejor no quisiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 es tremendo el macro, pero también lo veo un poco pasado de luz... saludos!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Un pelín de contraste es lo que noto en falta, yo le hubiera cortado por la derecha como un cm. pero igual quedaría muy encajonada. Ya se sabe que es cuestión de gustos. Gracias por el buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas