jags14 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola me presento.Me llamo Jose Angel y soy de Asturias.Siempre fui un apasionado de la fotografia, aunque tampoco soy demasiado experto. Hace unos dias adquiri una nikon D90 con el objetivo 18/105 y espero sacarle partido a este maquinon. Sin mas estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola José Angel bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.