jorgitodp Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Aqui os subo unas fotillos del GP de este fin de semana en Montmeló, espero haber mejorado respecto al GP del año anterior. Ya me lo direis. Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me gustan sobre todo las de los porsches, pena que no le hubieres hecho al primero un poco de barrido como a Massa. La del Sauber yo creo que ganaría mucho si la recortases un poco por todos los lados y así no se viese la sombra de abajo y la rueda del otro coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgitodp Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Me gustan sobre todo las de los porsches, pena que no le hubieres hecho al primero un poco de barrido como a Massa.La del Sauber yo creo que ganaría mucho si la recortases un poco por todos los lados y así no se viese la sombra de abajo y la rueda del otro coche Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Me gustan bastante todas, sobre todo la 1ª que es la más nítida. La que peor veo es la de Ferrari, la veo poco nítida aunque el encuadre es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muy buenas Bigotes!!! Me gustan mucho las fotos, ya lo sabes. El único inconveniente que le encuentro es que no se si las echaste tu o yo con tanto cambio de cámaras... Enhorabuena por las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 3 de ellas muy encajonadas, te salieron así o has echo tu ese recorte. Los Porsche son preciosos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas