Mariano Zamora Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Otra más de la serie se aceptan sugerencias y más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me gustan los contrastes que tiene saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 A mi lo que me gusta de esta foto es la composición, con las puertas una detrás de otra dándo profundidad a la escena y el corte de las 5 diagonales. La luz no era buena. Demasiado dura, y el procesado no ha ayudado porque también es duro. Si juntas estas dos cosas te encuentras que has perdido la mayor parte de la gama de grises, zonas quemadas y negros demasiado profundos. Esta foto creo que ganaría bastante con un procesado más suave. En resumen, el procesado, en mi opinión, falla. El tema del procesado es una cuestión de gustos personales por lo que esta crítica debes tomarla como una crítica basada en mis preferencias y nada más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Gracias por comentar Ontario veo que tambien te gustan los altos contrastes. Me alegro de que te guste la composicion Bost, en cuanto al procesado, he buscado a posta esas luces duras, en el cielo no habia ni una sola nube que destacar por lo que, lo deje en segundo plano, y para resaltarlo le aplique un filtro rojo. El resto de la foto, aunque con zonas muy claras, siguen teniendo informacion de imagen por lo que no estan quemadas. Cuando era algo más joven y asistia a exposiciones de fotos, me gustaban especialmente aquellas que estaban positivadas con papel de alto contraste. Era eso lo que estoy intentando buscar. Un Saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas