Jump to content

Otra ruina Mas

Mariano Zamora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi lo que me gusta de esta foto es la composición, con las puertas una detrás de otra dándo profundidad a la escena y el corte de las 5 diagonales.

La luz no era buena. Demasiado dura, y el procesado no ha ayudado porque también es duro. Si juntas estas dos cosas te encuentras que has perdido la mayor parte de la gama de grises, zonas quemadas y negros demasiado profundos. Esta foto creo que ganaría bastante con un procesado más suave. En resumen, el procesado, en mi opinión, falla. El tema del procesado es una cuestión de gustos personales por lo que esta crítica debes tomarla como una crítica basada en mis preferencias y nada más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Ontario veo que tambien te gustan los altos contrastes.

Me alegro de que te guste la composicion Bost, en cuanto al procesado, he buscado a posta esas luces duras, en el cielo no habia ni una sola nube que destacar por lo que, lo deje en segundo plano, y para resaltarlo le aplique un filtro rojo. El resto de la foto, aunque con zonas muy claras, siguen teniendo informacion de imagen por lo que no estan quemadas.

Cuando era algo más joven y asistia a exposiciones de fotos, me gustaban especialmente aquellas que estaban positivadas con papel de alto contraste. Era eso lo que estoy intentando buscar.

Un Saludo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web