gaizkasao Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola Acabo de comprarme mi D5000 + 18-55 VR. Cuando voy a ampliar la garantia a 5 años, entro al formulario de solicitud de ampliacion de garantia, y en el campo "Producto de la promoción", no hay ninguna opcion como la que sale en mi factura, que es AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR. Tampoco sale la opcion de la camara D5000. ¿Sabeis si no hay ampliación de garantia para la D5000? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 pues no te sabria decir por lo de la d5000, pero cuando hablamos de un kit lo que denominariamos regalo u oferta en este caso seria creo camara +lente de regalo.pues la lente no entra en la ampliacion de garantia simplemente por ser un regalo u oferta.historias de finikon llama a finikon y exponles el tema el telefono creo que lo tengo por aqui= Finicon 932649090 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.