LeyreD5000 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola a todos ¡¡¡ Me llamo Leyre y escribo desde Estepona , Málaga, me uno al vosotros como principiante, me acabo de comprar la Nikon D5000 , aún tengo cargando la batería , espero aprender mucho por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola Leyre bienvenido al Foro espero que lo disfrutes , te recomiendo leer los diferentes Suforos dond evas a enocontrar mucha información , en especial el de Cámaras Reflex D5000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.