Jump to content

Gran angular económico

Zaetha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

De cara al verano y las vacaciones que me esperan (Canarias, con mucha montaña) he pensado en un nuevo cristalito.

Hasta ahora tendría un 18-55 VR y el 50mm

¿Creeis que con el 18 me bastaría? ¿cómo quedan las fotos de paisaje con el 50 de cara a montar panorámicas?

Si hay alguien mas experto en estos temas como la fotografia de montaña, escalada y alpinismo, me gustaria que me enviase un MP.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una gran diferencia: si vas a escalar con la cámara, no me atrevo a decirte nada, en esas circunstancias quien debe aconsejarte es otro montañero. Si vas a hacer senderismo, pilla un ultra gran angular, seguro que le sacas partido. Un 10-20 o un 12-24, de los que hay varios modelos de Sigma, Tamron, Tokina y Nikon, te irá de perlas. La apuesta segura es el Nikkor 10-24, pero sale caro. El nuevo Sigma 10-20 F3,5, según la prueba que he leído, es una buena opción de gran calidad.

Saludos.

Enlace al comentario

Hay una gran diferencia: si vas a escalar con la cámara, no me atrevo a decirte nada, en esas circunstancias quien debe aconsejarte es otro montañero. Si vas a hacer senderismo, pilla un ultra gran angular, seguro que le sacas partido. Un 10-20 o un 12-24, de los que hay varios modelos de Sigma, Tamron, Tokina y Nikon, te irá de perlas. La apuesta segura es el Nikkor 10-24, pero sale caro. El nuevo Sigma 10-20 F3,5, según la prueba que he leído, es una buena opción de gran calidad.

Saludos.

Gracias por el comentario Amando, te voy a tener que mandar un jamón.

Enlace al comentario