Ripley Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hace unos días me han regalado una D90. No es mi primera reflex pero sí mi primera Nikon. Me uno al foro con ganas de aprender, que falta me hace. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola Ripley bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.