licantropo Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Pues otra pequeña serie de la visita familiar al Zoo de Madrid, mas adelante pondré mas de delfines... tengo unas pocas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Esta serie si que te ha quedado mucho mejor que la otra que has subido. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Gracias la verdad es que me parece que tienes razon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Buena nitidez y precisión en el disparo, buena serie esta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Gracias guille, aun soy un novato, pero le voy cogiendo el gustillo y contagiándoselo a mi mujer. Gracias por tu opinión, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 jo con el novato, como dice guille buena precision,los ajustes ya me los se jajaj, me gustan un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Gracias Juliky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Muy bonitas las fotos. La última me encanta. ¿qué tiraste en manual o en modo deporte? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Unas fotos magníficas... felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 los disparos los hice en manual, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 27 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2008 Unas fotos magníficas... felicidades!!! Muchas Gracias. Me alegro que te gusten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.