Jump to content

Open Sincronizada

Biologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi fijaté, la 1ª es la que menos me gusta... ya sabes que sobre gustos... Je! Muy buenas todas, me gustan mucho la 2ª y la 5ª.

Sds.

La verdad es que para los gustos estan los colores, de todas formas me alegra mucho que te hayan gustado, eso es que tampoco estarán tan mal no??

que mejorariais de las fotos o que fallos tienen? me encantaría saber los defectos para mejorar

Muchas gracias por pasarte y comentar Dagasua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para los gustos estan los colores, de todas formas me alegra mucho que te hayan gustado, eso es que tampoco estarán tan mal no??

que mejorariais de las fotos o que fallos tienen? me encantaría saber los defectos para mejorar

Muchas gracias por pasarte y comentar Dagasua!

Pues claro que no están mal. Que mejoraría:

1.- Quizás le falte algo de luz. La veo un poco oscura.

2.- Me parece muy buena. Poco mejoraría.

3.- Has cortado la cara a una de las chicas de Dcha. Hubiera abierto un poco el objetivo.

4.- Has cortado a la niña por los piés. Estaría mejor haber sacado el salto entero, desde el agua hasta la cabeza, en vez de horizontal la cámara en vertical.

5.- Un pelín oscura pero es buena. Creo que en B&N mejoraría por ser distinta. Prueba si puedes por curiosidad.

Espero haberte ayudado pero recuerda que es mi opinión y cada uno lo vemos de una manera.

Sds.

Enlace al comentario

Hola Javi.

falto muy poco para que nos vieramos pero al final no pude ir, si llego a saber que ibas no hubiera hechado pereza,

bueno te comento: la sincro es muy bonita de fotografiar pero muy dificil, yo he hecho algunas y tienes que tirar muchisimas para sacar algo en claro, si te das cuenta yo no tengo ninguna editada.

hay que improvisar mucho y adelantarte a unos movimiento muy imprevisibles, si pones la camara vertical cortas algo porque el salto lo nacen lateral y si la pones horizontal para adelantardte pues hacen un levantmiente vertical...eso te llevan los demonios.

los fondos suelen ser muy feos siempre y distraen mucho, haces muy bien en algunas en hacer las fotos levantado para solo sacar agua alrededor, porque si te agachas pues sale todo y a mi no me gusta,( ami me pasa lo mismo..)

luego estan los Combos..que salen un monton de niñas haciendo cosas diferentes y no sabes donde apuntar.lo mejor los saltos que hacen..hay que anticiparse y estar atentos.

Los duos que estos ya molan mas porque te centras solo en dos, la putada el desenfoque muchas veces de una a otra, a si que ojo al F

y luego los Solos que no tienen esos saltos tan espectaculares pero tienen unos retratos y expresiones ufff...preciosos.

En Fin muy Bonita la sincro pero creo que muy dificil...mi cuenta pendiente..

un abrazo campeon.

Enlace al comentario

Hola Javi.

falto muy poco para que nos vieramos pero al final no pude ir, si llego a saber que ibas no hubiera hechado pereza,

bueno te comento: la sincro es muy bonita de fotografiar pero muy dificil, yo he hecho algunas y tienes que tirar muchisimas para sacar algo en claro, si te das cuenta yo no tengo ninguna editada.

hay que improvisar mucho y adelantarte a unos movimiento muy imprevisibles, si pones la camara vertical cortas algo porque el salto lo nacen lateral y si la pones horizontal para adelantardte pues hacen un levantmiente vertical...eso te llevan los demonios.

los fondos suelen ser muy feos siempre y distraen mucho, haces muy bien en algunas en hacer las fotos levantado para solo sacar agua alrededor, porque si te agachas pues sale todo y a mi no me gusta,( ami me pasa lo mismo..)

luego estan los Combos..que salen un monton de niñas haciendo cosas diferentes y no sabes donde apuntar.lo mejor los saltos que hacen..hay que anticiparse y estar atentos.

Los duos que estos ya molan mas porque te centras solo en dos, la putada el desenfoque muchas veces de una a otra, a si que ojo al F

y luego los Solos que no tienen esos saltos tan espectaculares pero tienen unos retratos y expresiones ufff...preciosos.

En Fin muy Bonita la sincro pero creo que muy dificil...mi cuenta pendiente..

un abrazo campeon.

Hola Julian!! que alegria al ver tu comentario.

La verdad es que para serte sincero, me pasé por allí más por ver los saltos que por ver la sincro, pero tuve error de cálculo y fueron el sabado en lugar del domingo...

Para ser la primera vez que iba, la verdad es que salí contento, sobretodo con la luz que tiene esa piscina (la loneta blanca de la carpa hace de difusor gigante perfecto). Lo malo fué al llegar a casa y ve que la lié un poco con la velocidad y tenía que haberle subido uno o dos puntos más de lo que lo hice...

En cuanto a la técnica.. Buffff! la verdad es que sí me resultó bastante dificil, perdido por no saber donde centrar la acción, esquivando las cabezas del jurado y de los padres/madres/espectadores...

Tiré bastantes fotos al principio para conseguir el mejor ajuste y no me convencian por los fondos, así que me centré solo en el agua.

En los combos me pierdo totalmente, o me centro en una niña, en la que no tengo ni idea que va a hacer y me la juego, o del grupo se me pierden muchas fotos por expresiones de la cara, cada una va a un lado... un lio! Lo bueno que tienen son los saltos, que más o menos ya pillé el tranquillo de como se preparan y mas o menos se cuando van a saltar. El rato que estuve yo no me tocó ningún solo, pero me encantaría haber pillado una de esas expersiones que dices, me encantan esas fotos!

Sinceramente, fué toda una experiencia con la camara y cada vez con más ganas de repetir(a ver si pruebo sobre el terreno el sigma 70-200 2.8)!

La proxima sincro estarás ahí no???

Un saludete!

(muy buenas las fotos de WP Rivas, que ya las he echado un vistacillo! :9thank: )

Enlace al comentario