Jump to content

Estación

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con frecuencia viajo en el tren de cercanías

dsc0002puentetoledo002d.jpg

__

NIKON D90 NIKON CORPORATION

Orientación: Horizontal (normal)

Longitud focal: 40,0 mm (equivalente en 35 mm: 60,0 mm)

Apertura: f/5.0

Fecha / hora: 06/05/2010 18:40:14.00

Velocidad: 1 / 1250

Apertura: f/5.0

ISO: 400

Whitebalance: Automático

Modo: Manual

Calidad JPEG: JPEG (estilo antiguo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me gusta es el punto de fuga que hacen las vías.

Yo recortaría un pelín por la izquierda para quitar al señor de la chaqueta azul.

Un saludo.

Coincidimos en que la convergencia de las vías da profundidad; el joven que camina por el andén, sin embargo, pienso que aporta algo al instante; de todas formas probaré el recorte. Muchas Gracias.

Enlace al comentario

Coincidimos en que la convergencia de las vías da profundidad; el joven que camina por el andén, sin embargo, pienso que aporta algo al instante; de todas formas probaré el recorte. Muchas Gracias.

Efectivamente el chico que camina con la mochila aporta mucho, pero creo que colinegro se refiere a un hombre al que se le ve la barriga (azul) y los pies. También le recortaría (es un pelín)

Lástima el cielo.

Enlace al comentario

Tienes razón, el cielo no ayuda; es una buena observación. Gracias

Hola compañero,

Gracias por subir tus trabajos. Te comento, además de ver los cielos quemados hay partes con negro puro, donde deberían haber detalles (mira el techo curvo de la derecha o la segunda vía), segurmante con un repaso en PS podrás rescatar bastante.

Viendo esta foto, echo de menos las antiguas estaciones de tren que hay en Paris y que me parecen muy fotogénicas.

Saludos

Enlace al comentario