raulet Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola, aunque aún no soy usuario de Nikon, estoy decidiendome por la tienda donde la compraré, por que la cámara ya está decidida, la Nikon d5000 con 18-55 VR, el presupuesto no da para el 18-105. Aprovecho para ver si me podeis aclarar dudas respecto a la garantia Finicon, ya que por lo que se ve no la dan en todas las tiendas, aunque tampoco sé si realmente vale la pena, en algunos foros no hablan bien de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 ola y bienvenido a este foro no te arrepentiras de comprarte una reflex es un mundo fascinante yo de ti esperaba un poco mas y la compraba con el 18-105 tendras un objetivo todoterreno mucho mas amplio y mas versatil al tener un rango focal mucho mayor el 18-55 es una focal para mi muy corta para ser por ahora tu unico objetivo mira en tiendas online los precios son menores y hay muchas de gran confianza sobre la garantia finicon siempre es mejor tenerla que no tenerla son dos años cubierto de pasibles fallos de tu camara ten encuenta que es un mecanismo de muy alta tecnologia y el menor desajuste en la fabricasion o en el sofwer te pueden dar muchos problemas pero tu eres el que decides sobre los dos temas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.