Jump to content

Hola a todos


raulet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque aún no soy usuario de Nikon, estoy decidiendome por la tienda donde la compraré, por que la cámara ya está decidida, la Nikon d5000 con 18-55 VR, el presupuesto no da para el 18-105. Aprovecho para ver si me podeis aclarar dudas respecto a la garantia Finicon, ya que por lo que se ve no la dan en todas las tiendas, aunque tampoco sé si realmente vale la pena, en algunos foros no hablan bien de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola y bienvenido a este foro no te arrepentiras de comprarte una reflex es un mundo fascinante yo de ti esperaba un poco mas y la compraba con el 18-105 tendras un objetivo todoterreno mucho mas amplio y mas versatil al tener un rango focal mucho mayor el 18-55 es una focal para mi muy corta para ser por ahora tu unico objetivo mira en tiendas online los precios son menores y hay muchas de gran confianza sobre la garantia finicon siempre es mejor tenerla que no tenerla son dos años cubierto de pasibles fallos de tu camara ten encuenta que es un mecanismo de muy alta tecnologia y el menor desajuste en la fabricasion o en el sofwer te pueden dar muchos problemas pero tu eres el que decides sobre los dos temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...