entubao Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 recorte, mini procesado en picasa, d5000+70-300VR, 116mm, 1/1250, f4.8, iso 400, manual s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 El respaldo del banco distrae demasiado, una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Veo toda la fotografia en un mismo plano y no se muy bien cual es el objetivo de la misma. Tal vez sea así, pero me parece demaseado igualado todo, de color, de luz, .... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Veo que sigues con tu obsesión por el skate. Te aconsejo vivamente que te pases por la renovada Avenida Roma, da de sí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 El respaldo del banco distrae demasiado, una pena. mmm, no entiendo, el respaldo del banco ? te refieres a lo marr0n de la esquina inferior derecha ? eso es la baranda sobre la q se va a hacer la maniobra no sE si te referias a eso ¿? es q no veo otra cosa q se parezca a una banco en la imagen s2! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Veo toda la fotografia en un mismo plano y no se muy bien cual es el objetivo de la misma. Tal vez sea así, pero me parece demaseado igualado todo, de color, de luz, .... Un saludo, mmm, no entiendo muy bien lo q me quieres decir. El objetivo es un 70-300 VR, estA puesto arriba :) quizA si me dijeras como te gustaria q fuera me ayudaria algo s2! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Veo que sigues con tu obsesión por el skate. Te aconsejo vivamente que te pases por la renovada Avenida Roma, da de sí.... holas Alinea! obsesi0n :?? jeje, ahora le damos al analisis clinico :? jejeje pues...nu sE, quizA lo sea, pero es q si a donde voy con la cAmara de paso, me encuentro con esta actividad ( q ademAs en esta ciudad y como sabes y comentas se realiza en sobremanera y muy bien por cierto - me apunto ese lugar q dices, gracias! ) y tengo tiempo para disparar algo, sin duda lo voy a hacer, efectivamente lo encuentro muy plastico estEticamente para fotografiarlo, y bueno, quizA el q me incline por hacerlo y no me resista sea tener un hermano mayor q lo sacaran en la portada del dominical del ABC del año 78 ( o el 76¿? )....con su uniforme del cole y sus sancheskis...como imagen de esos tiempos q iban cambiando hacia la nueva expaña constitucional....nu sE...y el subconsciente me "traicione", quizA sea eso :) s2! y gracias por pasar y comentar a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.