GUILLERMO P.J Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 BUENAS TARDES A TODOS LOS NIKONISTAS DESDE HACE UNOS DIAS EN MI D300 ME A SALIDO UN ERROR QUE NO SE COMO SOLUCIONARLO. ES EL SIGUIENTE CUANDO APRETO EL DISPARADOR A MEDIAS ME SALE EL ERROR R12 ¿LA TENGO QUE LLEVAR A REPARAR?SE QUE HAY GENTE QUE LE PASA Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA SOLUCCION LO E MIARADO EN EL LIBRO DE INSTRUCCIONES Y NO PONE NADA GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayolicus Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola, En la D90 aparece lo mismo. Eso no es un error sino que te dice cuantas fotos puedes tirar en ráfaga hasta que se llene el buffer de la camara, con la configuración que tienes en ese momento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Eso no es un error... son las fotos que puedes hacer en ráfaga... Es aconsejable leerse el manual... te aseguro que viene. Y por favor, no escribas en mayúsculas ni en los pots ni es sus títulos. En los foros se considera una muestra de mala educación (supongo que simplemente no lo sabías). Y bienvenido. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hay que leerse el manual, viene clarito :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLERMO P.J Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Primero antes que nada muchas gracias por la contestacion y tan rapida Segundo pido disculpas en mi ignoracia en esto de los chat(por lo de la mayusculas)no era mi intencion molestar a nadie :) Tercero si lo hubiera leido en las instruciones no hubiera escrito en el foro y si lo pone no lo vi lo siento de nuevo. De nuevo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.